Desarrollo Personal

 

¿Qué es el Desarrollo Personal?

Puede ser que en estos momentos algo te este llamando a eso que denominamos Desarrollo Personal, superación personal, Crecimiento Personal, cambio personal o incluso Autoayuda…. Si es así enhorabuena, estás entrando en la conexión contigo misma y no importa si es porque tengas dificultades con tu jefe, tu pareja, tus hijos, te sientas triste, ansiosa o simplemente te preguntes por el sentido de tu vida, lo importante es que está surgiendo dentro de ti la verdadera fuente del cambio, el deseo profundo de que algo sea diferente.

Desde aquí podemos ayudarte, no importa en que punto de tu proceso estás, podemos acompañarte y darte la mano para que descubras desde tu interior cual es la raíz de tu cambio y desde ahí cambie tu mundo.

Habrás oído mil veces, “lo que crees creas” y cosas como estas. La realidad es que descubrirás que el desarrollo personal y el crecimiento que esto implica va mucho más allá, lo que no puedes ver de ti es muchas veces lo que creas y es eso lo que te puede hacer estar en un momento, digamos, no demasiado satisfactorio de vida. Puedes pensar que quieres crecer, que empiezas a estar cansado de que lo que hacen los demás te afecte tanto sin ni siquiera saber que eso que te esta llamando al cambio es tu crecimiento personal, eso tan humano que te engrandece como ser, el deseo de cambio.

El Crecimiento Personal puede realizarse a través de una gran variedad de técnicas que te permiten ir hacia ese desarrollo, crecimiento o cambio.

En SHE podemos ayudarte con algunas de esas técnicas que explicamos más detalladamente aquí debajo. Puedes leer más haciendo click en las fotos.

 

Coaching Personal

Orientado al trabajo de Desarrollo Personal de cualquier persona.

Crecimiento personal y alcanzar objetivos. Mejora de la autoestima.

Psicoterapia

Orientado a todas las personas que necesiten ayuda para su evolución como persona o tratamientos psicológicos.

Mejora de la salud mental y psicológica

Terapia de Pareja

Orientado a parejas sentimentales que quieren mejorar su relación, reduciendo las crisis y entendimiento.

Mejora de las relaciones de pareja.

Terapia Familiar

Orientado a familias con o sin síntomas que quieran aprender y mejorar sus relaciones desde una visión sistémica.

Mejora de las relaciones familiares y mejora de los síntomas. 

Las valoraciones de nuestros clientes de Desarrollo Personal

Gracias a Sangila estoy viviendo mi primera experiencia de coaching y y está siendo un aprendizaje enorme. Desde el principio me he sentido muy cómoda, muy acompañada y segura, que es fundamental para abrirte, remover y llevar a cabo un buen trabajo personal. En este caso, mi coach es Óscar y solo puedo decir que es maravilloso. Consigue que llegue a mis propias conclusiones sin emitir sus juicios y sin influenciar o manipular mis decisiones. Además, me aporta herramientas y conocimientos nuevos que me ayudan a avanzar cuando yo no dispongo de esos recursos y me bloqueo. En resumen: ¡totalmente recomendable! 

Jessica Frutos
Psicóloga y música

 

Excelente trato de Oscar durante todo el proceso de coaching, muy profesional, puntual, atento y muy cercano. Me ayudó muchísimo durante el confinamiento a la hora de realizar un buen acompañamiento y orientarme desde el coaching. Él y su pareja psicóloga hacen un equipo estupendo, con videos, directos y materiales estupendos para el desarrollo personal y autosuperación. ¡Gracias Oscar, me has ayudado a que estos momentos de acompañamiento supongan un antes y un después en mi vida! 

Ricardo Salvadores

 

Realicé varias sesiones de Coaching con Óscar y la verdad que sólo tengo buenas palabras. Era la primera vez que acudía a él y me ayudó mucho a ordenar mis ideas y profundizar en lo que necesitaba. Lo recomendaría a cualquiera, muchas gracias por todo.

 

Alan Casado

 

 

Me encanta ♥ poder crecer, estoy en sesiones con Piluca y me parece hermoso las propuestas de Sangila

 

Stefy Soto

También puedes leer más en nuestro blog de Desarrollo Personal y Profesional

Puedes preguntarnos más de Desarrollo Personal poniéndote en contacto con nosotros aquí:

Más de Desarrollo Personal en otros sitios:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad