Contacto Sesiones Online

Contacto Sesiones Online

Psicología, Terapia de Parejas, Terapia Familiar, Coaching Personal y Mindfulness

Contacto Sesiones Online para quien las solicite mientras haya plazas y continúe la desescalada.

Inscríbete en el formulario de contacto para las sesiones online.
Agradecemos nos indiques que servicios necesitas, y el que mejor se adapte a tu situación económica, ya que por cada uno que contrate el precio estándar abriremos una nueva plaza de servicio con descuentos especiales.

 

De esta forma, con tu sinceridad y colaboración podremos ir abriendo más plazas para aquellos con dificultades económicas.

Además de las sesiones online, podemos realizar sesiones presenciales en Alpedrete (Madrid) donde tenemos nuestro despacho. De la misma forma también podemos realizarlas en Madrid Capital y en la Región de Murcia.  Si te interesan pregunta nuestros días y horarios en esas zonas.

¡Agradecemos tu colaboración!

Antes de rellenar el formulario «contacto sesiones online» vuelve a la página de Nuestras tarifas 

Primeramente agradecemos tu confianza y colaboración. Si has elegido pagar el servicio completo, te agradecemos tu colaboración de parte de todas las personas que ya han recibido ayuda o que vayan a recibirla.

Al contactarnos, y para cumplir la LOPD (RGPD) deberás aceptar las comunicaciones a través de un correo que recibirás pronto. Añade la dirección [email protected] a tus contactos para que no vaya al spam. ¡Gracias!

¡MUCHAS GRACIAS!