Desarrollo personalPsicología

Círculo Integrador de la Autoestima

Círculo Integrador de la Autoestima

Círculo Integrador de la Autoestima

Desde Sangila Homa Evoluo, os presentamos nuestra creación. Nuestro marco de trabajo que va pasando desde un aumento de tu autoestima, a una autoestima sana llegando a la esencia de nuestra identidad.

A nuestra metodología la hemos llamado: «Circulo Integrador de la Autoestima» 

Uniendo a nuestra larga experiencia profesional, y a la sabiduría de múltiples autores, hemos llegado a nuestro entorno de trabajo que aquí os presentamos. Nuestra aportación estaba presente en la literatura ya desde hace muchos años. Nosotras hemos añadido los elementos en un cóctel que nos permite tener una herramienta de trabajo clara, efectiva y potente.  

En este círculo, como en el interior de cualquier ser humano, “el todo es más que la suma de sus partes”.

Si quieres saber más de nuestros trabajos con la autoestima puedes ver nuestros directos de Instagram aquí

Círculo Integrador de la Autoestima

Entrar en este círculo es entrar en el interior de cualquier ser humano. 

El círculo integra todas las piezas que hacen que nos conozcamos y aceptemos como somos aquí y ahora. Permitiéndonos así, entrar en un desarrollo personal que nos lleve a subir los peldaños. Peldaños que nos permitirán pasar del aumento de nuestra autoestima a la sanación de ésta, llegando de esta forma, a lo profundo de nuestra identidad. 

¿Por qué un Círculo?

Un círculo simboliza un camino, un camino que puede recorrerse incontables veces. Cada una de ellas desde un nivel de consciencia superior. De esta forma, cada recorrido por ese camino se hace desde una posición de Autoestima superior a la anterior. 

Las partes del círculo, pueden ser trabajadas internamente y de forma independiente, pero al final, cada pieza ha de encajar con la anterior. Formando de esa forma, un puzle completo de nosotras; coherente, integrador y alineado con quienes somos. 

También podría definirse como una sucesión de círculos, unos encima de otros. Cada uno de ellos representa un peldaño hacia la cima, llevándonos a nuestra identidad. Así es como, cada peldaño se encuentra en un nivel superior de nuestra consciencia. 

Cono del Círculo Integrador de la Autoestima

¿Por qué “Integrador”?

Integrar viene del latín “integrāre” que significa ‘renovar’, ‘completar’. La R.A.E. lo define como “construir un TODO” 

Las personas nos sentimos completas, cuando nos construimos como lo que somos, un TODO INTEGRADO. Y ahí, reside nuestra Autoestima y algo mucho más profundo, que es nuestra identidad. 

Cada vuelta completa al círculo es la integración de todo el camino recorrido. Así es como, después de los trabajos en cada parte del Círculo nos vamos sintiendo cada vez más integrados, más coherentes con nosotras mismas. Aumentando nuestra autoestima hacia el nivel más elevado. 

¿Para qué sirve el “Círculo Integrador de la Autoestima”?

El círculo permite dar pasos claros hacia la mejoría de la autoestima. Pueden ser realizado a solas, o mejor aún, con la guía de un profesional que sepa acompañarte como tenemos en SHE. 

Conclusión

En SHE hemos trabajado en una guía hacia el trabajo de la Autoestima. Nuestra experiencia nos dice que debajo de casi todas nuestras dificultades y problemas personales se haya un problema de autoestima. Nuestra guía nos permite, y les permite a nuestras y nuestros clientes recibir un acompañamiento hacia la mejora de su propio sentir interior. Su estima interior, su Autoestima junto al descubrimiento de su identidad.  

Para nosotras: “La autoestima no es destino. La autoestima es el camino” 

¿Para quién es esta propuesta de trabajo?

  • Personas que quieren conocerse mejor para de esta forma, seguir creciendo y desarrollándose en el día a día, desde la integridad y la coherencia. 
  • Para personas que no se llegan a sentirse bien consigo misma porque en su interior hay algo que las hace sentir mal. 
  • Personas que tienen problemas más limitantes como son problemas emocionales, de pareja, relación, laboral o familiar.  
  • Cualquier profesional, autónomo o emprendedor, que dentro de su desarrollo profesional quiera potenciarse y beneficiarse en el descubrimiento de la autoestima.  Avanzando así en su proyecto y la identidad única del mismo.  
  • También cualquier persona que quiera desarrollar su marca personal, como empleado, manager, líder, influencer, autónomo o emprendedor. 

Nosotras creemos que este trabajo es para todas las personas, se encuentren en el nivel en el que se encuentren. Todas nos podemos beneficiar de este círculo integrador de la autoestima. 

Unas pinceladas de este trabajo lo hicimos público en nuestro Reto de la Autoestima de 10 días.

Si quieres seguir nuestros pasos y saber más puedes seguir nuestro blog donde iremos haciendo entradas para que lo conozcáis mejor. También puedes apuntarte a nuestros talleres online y presenciales que pronto anunciaremos o pedirnos cita para empezar a trabajar tu autoestima de forma individual y personalizada. 

Puedes contactarnos para iniciar un proceso del “Circulo Integrador de la Autoestima” desde nuestro formulario de contacto o contactándonos en el botón de WhatsApp que tienes abajo en el botón de la izquierda. 

Como siempre, gracias por leernos.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.